Tapete para control de contaminación

Es un polímero de alta adherencia que garantiza la descontaminación completa del tránsito peatonal y rodado antes de ingresar al entorno crítico. Eliminando el uso de los tapetes desprendibles.

Ideal para usar en duchas de aire, vestuarios, salas limpias, pasillos, entradas y salidas, salas de compuestos asépticos en cualquier lugar donde exista una amenaza de partículas, estática o bacterias para su producto o entorno.

PRODUCTOS

Tapete CFS

Un tapete polimérico se fabrica con un compuesto polimérico patentado y un plastificante no migratorio, lo que crea una adherencia natural y se ha demostrado que retiene hasta el 99,9 % de las partículas transportadas por pies y ruedas para que no entren en sus áreas críticas.
La superficie de alta adherencia se adapta ligeramente, lo que permite una carga concentrada de partículas mientras camina o atraviesa el tapete con un carrito.

Brochure
Tapete CFS Control de Contaminación

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Perfecto para proteger entradas críticas, cuartos limpios o esclusas. Reduce sustancialmente el conteo de microbios y partículas, reduce la contaminación en el aire, elimina los costos de tapetes desechables y se puede ajustar a su programa de limpieza actual. Solución a la medida Antimicrobial & ESD Los tapetes CFS pueden configurarse del tamaño que sea necesario y su ingrediente activo de iones de plata previene el crecimiento y propagación de más de 50 organismos incluyendo el MRSA y COVID-19 El tapete de polímero puede disipar la estática y reducir el daño que esta pueda causar.
Evita que hasta el 99,9% de la contaminación ingrese a su área crítica